5ª Reunión Asociados Elecco Levante

El miércoles 22 de Enero ha tenido lugar en las instalaciones de nuestra Plataforma de  Lorca la 5ª Reunión de Asociados Elecco Levante. Grupo Mundobaño en esta ocasión ha organizado las presentaciones-formaciones del fabricante de electrodomésticos Schneider y de la marca de vinotecas La Sommelière.

Para la presentación de Schneider han contado con la presencia de  D. José Luís Pérez, Director General de SCHNEIDER, D. Emilio Rico, Jefe de Producto y Director de Marketing de SCHNEIDER y D. José Morell, Director comercial de SCHNEIDER. Además de conocer la historia de la marca, pudieron conocer de primera mano las últimas novedades que Schneider va a lanzar al mercado en los próximos meses. Desde que Schneider incorporó Gama Blanca y encastre a su catalogo, Grupo Mundobaño apuesta fuertemente por esta firma para que sea una marca de referencia dentro de su franja de precio y así se ha transmitido a los Asociados.

En la presentación de la firma de vinotecas LA SOMMELIÈRE por parte de D. Vicente Arrufat, Director General de LA SOMMELIÈRE, se pudieron ver y tocar la nueva serie de vinotecas integrables, exclusivas para Asociados Elecco, que tuvieron gran aceptación entre los asistentes. Sin lugar a dudas, con La Sommelière nuestros Asociados podrán dotar de exclusividad y distinción a sus proyectos y diferenciarse de sus competidores.

Para más información: www.mundobanolevante.es

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *