BRIFORMA, NUEVA PLATAFORMA DE CADENA ELECCO.

CADENA ELECCO  incorpora una nueva Plataforma, BRIFORMA, ampliando así su cobertura territorial en Andalucía, y más concretamente en la provincia de Jaén.

 BRIFORMA con sede central en Mancha Real (Jaén) cuenta con 30 años de experiencia en la distribución de electrodomésticos, mobiliario auxiliar y accesorios para cocina. Asimismo, dispone de amplias instalaciones, gran capacidad de almacenaje, así como un canal de distribución propio que les proporciona una gran agilidad y dinamismo, y les convierte en un verdadero referente del sector mueblista en su área de influencia. Con su incorporación a Cadena Elecco, BRIFORMA impulsará su actividad como Plataforma mayorista en la provincia de Jaén.

BRIFORMA pretende así potenciar su negocio de distribución al por mayor de electrodomésticos que sin duda le aportará sinergias respecto de su negocio de mobiliario auxiliar y complementos de cocina, para ello se suma a un proyecto sólido y rentable, que garantiza el futuro de sus plataformas, a corto, medio y largo plazo. BRIFORMA cuenta con el máximo apoyo de Cadena Elecco, Grupo Nacional que dirige todos sus esfuerzos al canal mueblista, y no dependiente de ningún grupo de Libre instalación.

 Cadena Elecco mantiene una campaña de apoyo a sus plataformas asociadas (10 con esta última incorporación) para su desarrollo regional. Fruto de su ambicioso plan de Expansión, se han producido las incorporaciones de tres plataformas a lo largo de 2013, Terracom en Asturias, Lausseq en Barcelona y esta última de Briforma en Jaén,  encontrándose abiertas una serie de negociaciones con varias plataformas para su incorporación a corto-medio plazo. Asimismo el Grupo ha superado ya la cifra de 110 puntos de venta asociados “Elecco Kitchen”.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *