CADENA ELECCO ACTUALIZA SU PLAN ESTRATÉGICO

Cadena Elecco, implementará a partir de Enero, su nuevo Plan estratégico 2013/2016, Plan que fue presentado por la Dirección General del grupo, el pasado miércoles 12 de Diciembre en Consejo de Dirección.

El anterior Plan estratégico 2012/2015, puesto en marcha el pasado mes de Enero, obteniendo un excelente resultado en cuanto a su grado de implementación y cumplimiento de objetivos, requería de una actualización para abordar una nueva fase del proyecto Elecco, tras el acuerdo con Móstoles Industrial S.A., referente a la comercialización en exclusiva en grupos nacionales del mueble de cocina “Forlady”, y en consecuencia la incorporación de esta marca líder en Tiendas y Estudios “Elecco Kitchen”.

El Plan 2013/2016 aborda esta nueva fase del proyecto, con una diversificación en el modelo de negocio de Cadena Elecco, actualizando a corto, medio y largo plazo sus objetivos corporativos y comerciales, con el propósito de estar permanentemente adaptados a la constante evolución de la distribucion, del canal y del mercado. La nueva estrategia traza una línea continuista en cuanto a su modelo actual, integrando Plataformas en  nuevas zonas y potenciando el desarrollo de las actuales, siendo novedad la incorporación de Direcciones Regionales en zonas donde Cadena Elecco no tenga presencia con Plataformas. Esta nueva figura en la organización, desarrollará y coordinará una red de Puntos de Venta asociados con un perfil específico, perfectamente identificados con su enseña nacional y especialmente vinculados al proyecto Elecco-Forlady.

Los principales objetivos estratégicos de Cadena Elecco a corto plazo, se resumen a estar presentes en todo el territorio nacional y posicionar al grupo como líder del mercado en su canal. La nueva estrategia se implementará a través del Plan Comercial y de Marketing 2013, canalizada por la Dirección Comercial y Dirección de Marketing, donde se contempla una fuerte inversión en imagen corporativa, comunicación y nuevos servicios diferenciadores, con el doble objetivo de atraer al profesional a participar del proyecto Elecco y dirigir al consumidor a equipar sus cocinas en tiendas y estudios especializados  “Elecco Kitchen”.

 

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *