CADENA ELECCO CELEBRA SU ASAMBLEA NACIONAL DE GERENTES DE PLATAFORMA

El pasado jueves 9 de Julio, Cadena Elecco celebró la Asamblea Nacional de Gerentes de Plataforma Elecco, la primera que se realiza en las nuevas instalaciones de la central, ubicadas en Madridejos (Toledo), en las que el Grupo opera ya al 100%. El objetivo principal fue analizar la estupenda proyección del Grupo en este primer semestre del ejercicio, así como la estrategia comercial a seguir de cara al cierre de año, para la consecución de la totalidad de compromisos adquiridos con los proveedores.

Jose Luis Rodriguez, Director General de Cadena Elecco, presentó la nueva estrategia que incorpora novedosos servicios y proyectos que el Grupo impulsará de la mano de sus plataformas, a las que hizo partícipes de la puesta en marcha del nuevo sistema de distribución de recursos, elevando al máximo la transparencia en la gestión.

Por su parte, Stefan Sanz, Director Comercial de Cadena Elecco, presentó datos muy prometedores, tanto a nivel comercial, reflejando una senda de crecimiento importante en cada una de las plataformas del Grupo, como a nivel expansión, manteniendo negociaciones abiertas en diferentes zonas del territorio nacional, que comenzarán a dar su fruto desde el próximo mes de septiembre.

Avanzada la reunión, tuvo lugar la presentación por parte de Jesús Escalona, Dir. Marketing de Cadena Elecco, de las novedades en cuanto a servicios de marketing que el Grupo pone a disposición de sus asociados, destacando el nuevo formato “a la carta” del Catálogo Nacional Elecco, y del Folleto “Elecco Kitchen”, con opción de personalización por zonas según las necesidades de cada plataforma, así como la campaña de fidelización “Viaje Social Elecco”, obteniendo una respuesta positiva por parte de los socios.

La Asamblea finalizó con la entrega a los gerentes, del nuevo y esperado “Manual de Imagen Corporativa”, herramienta que tiene como objetivos principales, ayudar a las Plataformas a la captación de Puntos de Venta, y conseguir una identidad común que diferencie a Cadena Elecco en el mercado.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *