CADENA ELECCO CELEBRA SU ASAMBLEA NACIONAL DE GERENTES DE PLATAFORMA

El pasado jueves 13 de Febrero, Cadena Elecco celebró, en sus oficinas centrales ubicadas en San Fernando de Henares, Madrid, la Asamblea Nacional de Gerentes de Plataforma Elecco. El objetivo principal fue analizar el cierre de ejercicio 2013 y los estupendos resultados obtenidos, tanto a nivel comercial donde se han alcanzado la totalidad de compromisos adquiridos y se ha mantenido una senda de crecimiento importante, como a nivel expansión, habiendo incorporado 3 nuevas plataformas a lo largo del año, estando presentes en casi la totalidad del territorio nacional, y habiendo superado ya los 110 puntos de venta asociados Elecco Kitchen. Asimismo, se avanzó la estrategia comercial 2014 presentando el plan de acción, que incorpora nuevas herramientas de marketing que el grupo pone a disposición de sus asociados.

Avanzada la reunión, tuvo lugar la presentación a gerentes del proyecto DeccoKitchen, nueva marca de mueble de cocina, que nace con el principal objetivo de dotar de sinergias, valor añadido y ventajas competitivas a todos los componentes del Grupo. El equipo de central Elecco presentó las ventajas y oportunidades que supone este nuevo proyecto, así como la operativa comercial y herramientas ante la inminente puesta en marcha del mismo.

Por parte de las Plataformas Regionales asistieron Juan Antonio Galán, Grupo Coblanca (Toledo), Genaro y Sergio Villamil, Electro-Hogar Villamil (Madrid), Jose Cañellas, Incoba Kitchen (Baleares), Sergio Orgaz, Electrodomésticos Iberelectro, (Burgos), César Martinez, Terracom  (Valladolid) y Antonio Sequera, Sistemas Acústicos Lausseq (Barcelona). Elecco central estuvo representada por Jose luis Rodriguez, Director General, Stefan Sanz, Director Comercial y Expansión, y Jesús Escalona Director de Marketing y Comunicación.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *