CADENA ELECCO CELEBRA SU PRIMER VIAJE NACIONAL

Del 23 al 27 de Mayo, Cadena Elecco ha celebrado su primer viaje anual nacional, Fuerteventura fue el destino elegido para celebrar dicho evento.

Cadena Elecco ha hecho realidad así, la celebración conjunta del viaje con la participación de diferentes Plataformas Cadena Elecco y al cual asistieron los gerentes, puntos de venta especializados, asociados y clientes preferentes de éstas.

El viaje fue todo un éxito, tanto en la organización como en desarrollo del mismo. Alojados en régimen de todo incluido en uno de los hoteles más reconocidos de Fuerteventura, los clientes pudieron disfrutar de las maravillas que ofrecía el destino, fueron recibidos con un excelente Coctel de bienvenida. Al día siguiente se celebró una reunión de trabajo con todos los gerentes de Plataformas Elecco asistentes al viaje, así como con el proveedor invitado, en esta edición el Sr. Manel Tarrago, Director Comercial de la marca Smeg. Se continuó el viernes con una maravillosa excursión en Catamarán a las tres islas (Fuerteventura, Lobos y Lanzarote) donde se pudo disfrutar de un día estupendo a bordo

Las actividades de grupo concluyeron con una magnifica “cena de Gala Canaria” en un salón del Hotel reservado en exclusiva para Cadena Elecco, con fiesta de Despedida Final, donde el equipo de Elecco central Jose Luis Rodriguez, Jesus Escalona y el reciente nuevo Director Comercial Stefan Sanz, dieron sendos discursos de agradecimiento avanzando planes de presente y futuro de la organización, pasando estos por una especial atención en cuanto al desarrollo de sus puntos de venta identificados con la enseña del grupo “Elecco Kitchen”

 

Cadena Elecco, Federación especialista en el canal mueblistas de cocina, continua con la implementación de su plan estratégico 2012/2015, cuyo objetivo principal es el desarrollo de las plataformas y puntos de venta asociados en la actualidad, así como la captación de nuevos asociados, que les permita estar presentes en todo el territorio nacional a final del presente ejercicio.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *