CADENA ELECCO CELEBRA SU VIAJE NACIONAL “GRAN CANARIA-AFRICA 2016”

Del 11 al 15 de mayo, Cadena Elecco ha celebrado una nueva edición de su viaje anual de grupo,  que esta edición ha tenido como destino la selecta zona de costa de Meloneras (Maspalomas), en la isla de Gran Canaria. Se trata de la cuarta edición de este viaje de ámbito nacional organizado por la central del grupo, y que ha contado con la participación de directivos y responsables de sus Plataformas Regionales, así como sus principales puntos de venta asociados “Elecco Kitchen”, y clientes preferentes, siendo ésta la edición más numerosa en cuanto a asistentes se refiere.

Los asistentes disfrutaron de este fantástico destino alojados en el exclusivo Resort de lujo “Lopesan-Baobab*****”, ubicado en una de la zonas mas exclusiva de playas y ocio de la isla,  es uno de los hoteles más representativos de la misma. El complejo, que está catalogado como uno de los mejores Hotel-Resort Temático Africano a nivel mundial, trasladó por unos días al continente africano a los asistentes al Viaje Social Elecco. El Grupo celebró durante el viaje diversas actividades y excursiones, un relajante y divertido paseo en camello por las Dunas de Maspalomas, visita guiada al Puerto de Mogán conocido como “la pequeña Venecia” por sus canales y belleza, y un paseo en barco bordeando la costa sur de la isla hasta llegar a Puerto Rico, destacaron entre las actividades realizadas.

El sábado 14 de mayo tuvo lugar la tradicional “Cena de Gala / Despedida” en el Restaurante “Marula” en un espacio reservado en exclusiva para el Grupo. Avanzada la cena, Jesús Escalona, Director Comercial y Marketing  y  Jose Luis Rodriguez, Director General de Cadena Elecco, ofrecieron un cálido brindis y un discurso de agradecimiento a los asistentes por los magníficos días de convivencia, haciéndose una mención especial a los 5 años de aniversario de Cadena Elecco como grupo nacional. La noche continuó con una divertida fiesta en la famosa discoteca “Aqua”, siendo el comentario generalizado la excelencia tanto del destino como de la organización del viaje.

Cadena Elecco, que continua apostando por la especialización, potenciando el desarrollo de asociados, enseñas y proyectos corporativos, y por tanto, dotando de valor a la organización, sigue desarrollando su nueva estrategia, que contempla principalmente un importante Plan de Expansión, que ya ha comenzado a dar resultados positivos, y fruto del cual se han producido tres importantes incorporaciones al Grupo en el último mes.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *