CADENA ELECCO CELEBRA SU VIAJE NACIONAL “PUNTA CANA 2014”

Del 26 de abril al 3 de mayo, Cadena Elecco ha celebrado una nueva edición de su viaje anual de grupo,  que este año ha tenido lugar en un destino muy atractivo como es República Dominicana, más concretamente en Playa Bávaro, Punta Cana. Se trata de la tercera edición de este viaje de ámbito nacional organizado por la central del grupo, y que ha contado con la participación de los directivos de sus Plataformas Regionales, así como sus principales puntos de venta asociados “Elecco Kitchen”, y clientes preferentes.

 Los asistentes, que fueron recibidos con un animado baile “caribeño” y un jugoso cóctel de bienvenida, pudieron disfrutar durante 9 días las maravillas del destino alojados en régimen de todo incluido en uno de los hoteles más representativos de Playa Bávaro, el complejo Iberostar Dominicana-Punta. El tercer día se celebró una excursión de grupo a la famosa basílica de la Altagracia en Higüey con posterior visita al pintoresco pueblo “Altos de Chavón”. Una de las actividades a destacar tuvo lugar el día 5, con la celebración en exclusiva para el grupo de las “Olimpiadas Elecco – Punta Cana 2014”, en las que los participantes disfrutaron de una serie de actividades emocionantes y divertidas, que finalizaron con el sorteo de un premio muy especial para los componentes del equipo ganador, un fantástico crucero por el mediterráneo cortesía de Cadena Elecco.

El viernes 2 de mayo tuvo lugar la tradicional “Cena de Gala” en el Restaurante – Gourmet “La Sibila” ambientado y reservado para el Grupo. Jesús Escalona, Director de Marketing y Comunicación, realizó un discurso de bienvenida en el cual repasó la actualidad del Grupo, incidiendo especialmente en el crecimiento sostenido y continuado, en la incorporación de nuevas Plataformas, destacando la última en Valencia, que se hizo efectiva coincidiendo con la celebración de este viaje, así como en el lanzamiento de la nueva marca de muebles de cocina Deccokitchen y la puesta en marcha de nuevas herramientas y servicios. La cena terminó con un cálido brindis y posterior agradecimiento a los asistentes por los magníficos días de convivencia. La noche continúo con una divertida fiesta de despedida en la discoteca del hotel, siendo el comentario generalizado la excelencia tanto del destino como la organización del viaje.

Cadena Elecco, Grupo nacional líder en el canal mueblista,  ha cubierto recientemente uno de sus objetivos para el presente ejercicio, lanzando al mercado la nueva marca de muebles Deccokitchen. Tras sus dos recientes incorporaciones en Canarias y Valencia, el grupo reforzara el apoyo a sus socios (actualmente 12 Plataformas mas 1 dirección Regional) para su crecimiento y consiguiente  desarrollo regional,  siendo su principal objetivo para este ejercicio, tener presencia con Plataformas en todo el territorio nacional y rozar la cifra de los 200 puntos de venta asociados “Elecco Kitchen”

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *