Cadena Elecco celebra un Consejo Extraordinario para orientar e impulsar la marca Forlady

Cadena Elecco ha cumplido recientemente uno de sus principales objetivos marcados para este ejercicio 2012 al incorporar, de la mano de Forlady, el mueble de cocina en la organización, dando así un paso más para aumentar el port-folio de servicios ofrecido a los puntos de venta y estudios especializados identificados bajo su enseña nacional “Elecco Kitchen”.

Fruto del acuerdo alcanzado entre Cadena Elecco y Móstoles Industrial para la comercialización de la marca Forlady en los puntos de venta “Elecco Kitchen”, tuvo lugar el pasado 28 de noviembre la celebración del Consejo Extraordinario de Gerentes de Plataformas Elecco.

La jornada se desarrolló distribuida en dos bloques de trabajo. En una primera reunión en la Central Nacional Elecco en San Fernando de Henares, Madrid, el equipo directivo de Cadena Elecco presentó las ventajas y oportunidades que supone el acuerdo alcanzado, así como la operativa comercial de este ambicioso proyecto, todo ello para su correcto e inminente arranque y seguimiento. Acto seguido, el Grupo se trasladó a las instalaciones de Móstoles Industrial, donde tras ser recibidos por los responsables de Forlady, y más concretamente por César Martinez-Olivares, Tomás Fernandez y Luis Mohedano, tuvo lugar una visita a la fábrica. Se continuó con una segunda reunión con los responsables de Forlady donde se mostró la operativa y coordinación entre ambas organizaciones así como una presentación corporativa, avance de producto y herramientas a utilizar por los puntos de venta “Elecco-Forlady”, clausurándose el acto con un distendido almuerzo.

Por parte de las Plataformas Regionales Elecco asistieron al acto, Juan Antonio Galán e Isabel Tapial de Grupo Coblanca (Toledo), Roberto Gonzalez de Comercial Acilla (Valladolid), Genaro y Sergio Villamil de Electro-Hogar Villamil (Madrid), Jenaro Ayuso de Publioferta (Salamanca), José Cañellas de Grupo Incoba (Baleares), Sergio Orgaz de Electrodomésticos Iberelectro (Burgos), así como el gerente de la última incorporación al Grupo, Francisco Rodriguez, acompañado por Juan Sanchez, ambos de MundoBaño Levante (Murcia). Elecco central estuvo representada por Jose luis Rodriguez, Director General, Stefan Sanz, Director Comercial y Expansión, y Jesús Escalona Director de Marketing y Comunicación.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *