CADENA ELECCO – DECCOKITCHEN, FIRMA UN ACUERDO CON NOBILIA

Se alían así ambas compañías, que firmaron el acuerdo comercial el pasado 17 de Noviembre, para el desarrollo del proyecto integral especialista de Cadena Elecco y mas concretamente para la fabricación por parte de Nobilia de la gama de mueble gk “GERMAN KITCHEN” vinculado al proyecto nacional “DECCOKITCHEN”, dirigido a puntos de Venta, tiendas y estudios de mueble de cocina.

La gama GK “German Kitchen” bajo marca Deccokitchen, se distribuirá en tiendas y estudios especializados asociados al proyecto integral que lleva su nombre así como en tiendas asociadas bajo la otra enseña mueblista del grupo “Elecco-Kitchen”. Se cumple así el segundo objetivo de Cadena Elecco en cuanto a la incorporación del mueble al proyecto Deccokitchen, en este caso de origen alemán, que se suministrará por uno de los fabricantes lideres a nivel mundial de muebles de cocina y asimismo pioneros en introducir el mueble alemán en el mercado español, gran conocedor del mismo y con una gran infraestructura comercial con capacidad fabril y logística para cubrir cualquier demanda del mercado en todo el territorio nacional.

Cadena Elecco, tras la firma del acuerdo con Nobilia, cuenta en su portfolio de muebles para el proyecto “Deccokitchen” con dos gamas bien definidas, una de mueble nacional gama SK “Spanish Kitchen”, cuyo acuerdo para su fabricación se firmó con Cocinas Pino el pasado mes de Junio, y una gama de mueble de importación gama GK “German Kitchen”, en este caso fabricado por Nobilia, fabricante que al igual que Cocinas Pino, cubre todas las expectativas del grupo, que cierra así el capítulo de gamas de producto y partners, en cuanto al mueble de cocina se refiere.

“Deccokitchen” es el proyecto integral (mueble, electrodoméstico, marketing y servicios) de Cadena Elecco. Dirigido a tiendas y estudios de muebles de cocina, el grupo pretende ofrecer un proyecto diferenciador para puntos de venta mueblista, siendo prioritario facilitarles su dia a dia asi como potenciar sólidamente sus negocios mediante herramientas y servicios exclusivos. El acuerdo con Nobilia supone el arranque inminente del proyecto “Deccokitchen” que el grupo lanzará en las próximas fechas.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *