CADENA ELECCO DESEMBARCA EN ALICANTE

Cadena Elecco continúa su campaña de expansión, ampliando su cobertura a la provincia de Alicante, y lo hace de la mano de GRUPO MUNDOBAÑO LEVANTE, plataforma regional del Grupo desde noviembre de 2012, que cuenta con una experiencia de más de 35 años en la distribución y comercialización de electrodomésticos, mobiliario y accesorios de cocina y baño, y actualmente desarrolla una red de asociados “Elecco Kitchen” en las provincias de Murcia, Granada y Almería.

GRUPO MUNDOBAÑO LEVANTE cuenta con el máximo apoyo de Cadena Elecco, Grupo nacional que dirige todos sus esfuerzos al canal mueblista, para el desarrollo del proyecto Elecco, en esta nueva provincia de Alicante, ofreciendo un modelo de negocio contrastado, basado en la especialización y calidad en el servicio.

Cadena Elecco cumple un importante objetivo estratégico cubriendo esta provincia que, junto a la última incorporación el pasado mes de mayo de la plataforma LINEA PROCOBA para las provincias de Valencia y Castellón, completa la presencia en la Comunidad Valenciana, donde Cadena Elecco aspira a posicionarse, como el Grupo Nacional de líder en su canal. En la actualidad el grupo está conformado por 12 Plataformas mas una Dirección Regional y ha superado ya la cifra de 115 puntos de venta asociados “Elecco Kitchen”, mostrándose muy optimista de cara a conseguir el doble objetivo marcado para este ejercicio 2014, estar presentes en todo el territorio nacional y rozar la cifra de los 200 puntos de venta “Elecco Kitchen”. Otros objetivos del Grupo pasan por reforzar el apoyo a plataformas existentes para su desarrollo regional. Más información en www.cadenaelecco.com

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *