CADENA ELECCO, DOS NUEVAS PLATAFORMAS EN ANDALUCÍA, PROKIT EN SEVILLA Y DUPLOKIT EN CADIZ

CADENA ELECCO completa su plan de Expansión en Andalucía, en cuanto a plataformas Regionales se refiere, con la incorporación de dos nuevas plataformas asociadas, PROKIT COCINAS SEVILLA, S.L que desarrollará el proyecto Elecco en las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva, y DUPLOKIT, S.L., que lo hará en las provincias de Cádiz y Málaga, dando Cadena Elecco así cobertura al 100% de esta importante comunidad autónoma, por el peso que representa a nivel nacional, cercano al 18%.

PROKIT y DUPLOKIT con sedes centrales en Sevilla y Jerez respectivamente, cuentan con una amplia experiencia y conocimiento del canal mueblistas de cocina, en cuanto a distribución al por mayor de electrodomésticos, mobiliario y complementos de cocina. Asimismo, disponen de más de 3000 m2 de instalaciones, logística propia, y un gran equipo humano que les convierten en un verdadero referente en el canal. Con su incorporación a Cadena Elecco, ambas sociedades potenciarán su negocio de mayor impulsando su actividad como Plataforma / Grupo Regional, desarrollando una red de asociados “Elecco Kitchen” en sus áreas de influencia.

PROKIT y DUPLOKIT se suman a un proyecto sólido y rentable como es Cadena Elecco, con el claro objetivo de convertirse en líderes en distribución de electrodomésticos en sus áreas de influencia en el canal mueblista. Para ello cuentan con el máximo apoyo de Cadena Elecco, Grupo nacional especializado en la distribución de gama blanca, que dirige todos sus esfuerzos al canal mueblista, así como de su Dirección Regional en Andalucía, ostentada por Jose Manuel Cervilla, que pondrá al servicio de ambas sociedades su amplio conocimiento y dilatada experiencia en el sector electrodomésticos, tanto en el lado del fabricante como de la distribución.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *