Cadena Elecco en Samsung Forum 2014

Cadena Elecco, representada por Jose Luis Rodríguez, Director General y por Stefan Sanz Director Comercial y de Expansión, asistió al Samsung Forum 2014, celebrado en Málaga el pasado 28 de Enero.

Un mundo de posibilidades. Bajo ese eslogan se ha inaugurado en Málaga el Samsung European Forum 2014, el evento anual más importante de la compañía en el viejo continente, que el año pasado se celebró en Montecarlo. Minutos antes de la inauguración se hizo público el nombramiento del nuevo consejero delegado de Samsung para Europa, Sunny Lee, un veterano que lleva ya más de treinta años en la compañía.

En línea blanca, dos electrodomésticos han brillado por su innovación. Por un lado, la lavadora WW9000, con una puerta extra grande y un marco minimalista azul translúcido, que puede controlarse de manera intuitiva a través de una pantalla táctil de 5”. Controlable a través de un smartphone gracias a la aplicación Smart Control del teléfono y equipada con motor Digital Inverter y generador de burbujas Ecobubble, cuenta con la opción Auto Optimal Wash, que determina el ciclo de lavado óptimo, temperatura, tiempo, enjuague y ciclo de centrifugado dependiendo del tamaño o la suciedad de la colada, y gracias al programa Super Speed Wash, es capaz de completar en 60 minutos hasta 5 kg de carga.

Por su parte, el frigorífico Food Showcase combina unos acabados de lo más atractivos con un ingenioso diseño interior en el que un primer compartimento facilita el acceso a los productos de consumo habitual (salsas, bebidas, etc.), mientras que el compartimento interior aloja los productos que requieran mayor tiempo de almacenamiento. También cuenta con un dispensador de agua y hielo, e incorpora la tecnología Digital Inverter, con 10 años de garantía, que ajusta automáticamente la velocidad de los componentes clave como el motor y el compresor en función del trabajo que tengan que realizar.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *