CADENA ELECCO ESTRENA SU NUEVO PORTAL WEB CORPORATIVO.

Cadena Elecco estrena su nueva página web, más intuitiva, con unos contenidos estructurados y con una imagen más moderna, diseñada para facilitar la interactuación entre todos los actores del Grupo: Central, Plataformas, Puntos de Venta y Usuarios. 

La nueva web del Grupo ha quedado completamente renovada en cuanto a diseño y contenidos, potenciando la imagen corporativa del Grupo e incorporando asuntos de interés desde el punto de vista del profesional y del consumidor.

Visibles durante toda la visita a la web, se han incorporado menús que dan acceso a contenidos como presentación del Grupo, localizador de asociados Elecco,  últimas noticias de la organización,  intranet corporativa, y formulario de contacto entre otros. En la página principal se han incluido bloques específicos de contenido destacando las secciones “Ventajas Elecco” y “Mueble Forlady”, así como la sección “Área del Consumidor”, que como su nombre indica está dirigida al usuario, y donde el Grupo traslada Ofertas y Promociones Especiales, así como una selección de las últimas noticias de las diferentes marcas del sector.

Entre las novedades que ofrece el nuevo portal destacan el Plug-in para visualizar Folletos Elecco, y los mapas de localización de plataformas Elecco y puntos de venta Elecco Kitchen, que incorporando las aplicaciones más novedosas, dan acceso al “Street View” de cada socio (con la opción “cómo llegar” de Google Maps), e incluso a una localización exacta a través de Google Earth. La nueva web Elecco está diseñada para su perfecta visualización en Smartphone y Tablets, habiendo desarrollado Central Elecco servicios novedosos como la incorporación de todos sus asociados en la aplicación de realidad aumentada “Wikitude”.

Central Elecco dedica gran parte de sus esfuerzos a la continua búsqueda de herramientas y servicios para sus asociados, así y paralelamente a la renovación del portal web, se encuentra en pleno proceso de desarrollo la Intranet corporativa del Grupo, donde además de los ya ofrecidos, se incorporan servicios novedosos como el acceso a descarga directa de tarifas y fichas de producto de todos los fabricantes, folletos, ofertas y promociones en vigor, etc.

Para más información www.cadenaelecco.com

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *