Cadena Elecco firma con Cincocina y completa su portfolio de marcas de mueble.

El pasado 27 de Noviembre ambas compañías y más concretamente Juan de Dios Hermoso, Director Comercial de Cincocina, Bernabé Yera, Director Financiero de Cincocina, y Jose Luis Rodriguez, Director General de Cadena Elecco, firmaron un acuerdo por el cual, el fabricante con sede en Mancha Real (Jaén), podrá introducir sus muebles de cocina marca “Cincocina”, en las tiendas y estudios “Elecco Kitchen”, enseña con la que se identifican los puntos de venta asociados al grupo.

 CADENA ELECCO completa así su portfolio de marcas de mueble, compuesto por FORLADY, DECCOKITCHEN y CINCOCINA, marcas que el Grupo pone al servicio de sus plataformas, y de los socios y clientes de éstas, para su posible distribución, como ya sucede con el resto de marcas de electrodomésticos, auxiliares, e iluminación con protocolo nacional.

 CADENA ELECCO mantiene su apuesta por fabricantes nacionales, incorporando CINCOCINA, sociedad con más de 30 años de experiencia en el sector, una gran capacidad fabril, y un catálogo con una amplia gama de modelos tanto en mueble montado como en kit. Con este acuerdo, Cadena Elecco se convierte  en el único grupo especialista a nivel nacional con este amplio abanico de marcas de muebles de cocina.

 CINCOCINA  por su parte cumple otro de sus objetivos, extendiendo la comercialización de su marca de mueble a puntos de venta especializados en equipamientos de cocina en todo el territorio nacional, y lo hace apostando por Cadena Elecco, primer grupo nacional dedicado íntegramente a satisfacer las demandas de un canal tan especialista como el del mueble de cocina.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *