CADENA ELECCO INCORPORA COMO ASOCIADO A ELECTRODOMESTICOS TOMAS, S.L.

CADENA ELECCO  inicia con esta importante incorporación, la nueva estrategia de expansión del grupo, por la cual potenciará su presencia en el canal tradicional, además de consolidar aún más su actual especialización en el canal mueblista.

 Electrodomésticos Tomas, S.L. es un referente en su zona de influencia. La empresa murciana esta actualmente compuesta por 3 puntos de venta, uno en Javali Nuevo, que opera como central, otro en Torres de Cotillas, con unos 300 metros cada uno y  otro en Alcantarilla, (centro comercial E.Leclerc), de unos  200 metros, donde además también trabajan el mueble de cocina, sumando un total de 1000 metros de sala de ventas entre los tres establecimientos.

Electrodomésticos Tomas y Cadena Elecco (a través de su empresa matriz Coblanca Group) ya compartieron grupo, pues ambos coincidieron en Segesa hace unos años, volviéndose a unir ahora en esta nueva etapa, en la que ambas organizaciones sumarán esfuerzos para el desarrollo mutuo.

Cadena Elecco Grupo Coblanca S.A. empresa gestora y central de Cadena Elecco, tras el acuerdo con Cenor (Segesa) seguirá desarrollando sus propias estructuras de asociados y enseñas corporativas, por un lado manteniendo su posición en el canal especialistas de cocina y por otro potenciando especialmente la penetración en el canal de libre instalación a nivel nacional, como así se corrobora con esta incorporación.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *