CADENA ELECCO INGRESA EN AMC

Cadena Elecco refuerza su carácter de especialista en el canal mueblistas de cocina, formando parte de la Asociación de Mobiliario de Cocina, AMC organizacion líder del canal en España que suma ya cerca de medio centenar de miembros del sector.

ELECCO,  ingresa en AMC como grupo nacional especialista en la distribucion de electrodomésticos en el canal mueblistas de cocina, hasta hoy su actividad principal. El grupo apuesta por diversificar su negocio, y potenciará la comercialización de muebles de cocina con marca propia, como parte esencial de su proyecto integral “Deccokitchen”. Uno de los primeros resultados de esta diversificación de negocio y cambio en su estrategia, es la asociación con AMC.

CADENA ELECCO basa su actividad en dar cobertura y soluciones en cuanto a la distribucion de electrodomesticos a cualquier empresa que opera en el canal mueblista, sea cual sea su tipologia. Actualmente el grupo esta compuesto por una central de gestión y Marketing, Plataformas mayoristas, asociados de compra y puntos de venta, siendo “Elecco Kitchen” y “Deccokitchen” sus enseñas corporativas mueblistas destinadas a tiendas y estudios de cocina.

*Para más información: www.amcocina.com

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *