CADENA ELECCO LANZA LA ENSEÑA DECCOKITCHEN

Cadena Elecco, grupo nacional especialista en gama blanca y canal mueblista, lanza la enseña Deccokitchen como proyecto integral “Premium” para estudios y tiendas de muebles de cocina.

El Grupo lanzó al mercado Deccokitchen como marca de muebles propia en Diciembre del pasado año. Tras un año operando como marca de muebles, culmina ahora su proyecto, con el lanzamiento de Deccokitchen como enseña y proyecto integral dirigido a tiendas y estudios de Cocina de un segmento medio / alto.

El alto grado de satisfacción de los distribuidores Deccokitchen con la relación calidad-precio-servicio hacia la marca de muebles, debido a la alta rotación en los distribuidores que hasta ahora la están trabajando, 57 en la actualidad repartidos por toda la geografía española, hacen de esta lanzamiento mas que una realidad una necesidad para el grupo que ya tiene identificados integralmente 2 Estudios antes de lanzar la enseña y son varios los que están en lista de espera hasta que se dé el pistoletazo de salida, hecho que se produce un año después del nacimiento de Deccokitchen como marca.

Las tiendas y estudios Deccokitchen, tras su identificación integral siguiendo los criterios del manual de imagen corporativa, podrán acceder a un portfolio de servicio integral para su negocio: electrodomésticos al mejor precio y servicio 24 horas, muebles de cocina con presupuestador, programa de diseño y soporte on- line, auxiliares, iluminación, elementos de marketing, Plv, Folletos y Catálogos de usuario, material publi-promocional y elementos para la comunicación en medios, entre otros.

Deccokitchen potenciará su expansión a partir de Enero de 2015 reforzando su presencia en los principales medios del sector, revistas profesionales, revistas dirigidas a usuario, y medios de comunicación, con el objetivo de ganar notoriedad tanto en profesionales del canal especialista como en el consumidor final, siendo este su principal objetivo, estar la mente en la mente del usuario final como una opción óptima a la hora de equipar o renovar su cocina.

Cadena Elecco reforzará su presencia en el canal especialista impulsando el desarrollo las enseñas “Elecco Kitchen” “Deccokitchen” y lanzara una nueva enseña al mercado nacional “Elecco Store” completando su portfolio de enseñas, las cuales se desarrollaran implementando sus propias estrategias, con el objetivo de cubrir los diferentes canales de distribución. Elecco se convertirá en el único grupo nacional con dos enseñas dirigidas al canal mueblistas y una tercera dirigida al mercado de gama blanca.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *