CADENA ELECCO LANZA SU CAMPAÑA INCENTIVO-FIDELIZACION PDV -GRAN CANARIA “AFRICA” 2016-

Premiar, incentivar y potenciar el consumo en los puntos de venta asociados y clientes de las diferentes Plataformas regionales son, entre otros, los objetivos de Cadena Elecco con la puesta en marcha de una de sus principales herramientas del Plan de Marketing Nacional 2015/2016, como es la campaña de incentivo y fidelización para Pdv -Viaje Social Gran Canaria “África” 2016.

La campaña, organizada a nivel nacional por la central del grupo y coordinada en sus respectivas áreas de influencia por sus Plataformas regionales, está compuesta por importantes componentes  de apoyo para Plataformas y Pdv, tanto a nivel de marketing, como comercial y  administrativo, todo ello para garantizar el éxito de esta importante acción a todos los componentes del grupo.  Siguiendo con la filosofía del grupo desde su inicio de actividades en Enero en 2011, la campaña viene a reforzar la dotación de ayudas para el desarrollo de Plataformas asociadas, facilitando y potenciando la captación de nuevos puntos de venta asociados y clientes, aportándoles todos  los ingredientes necesarios para incrementar sus negocios minimizando esfuerzos.

No será un premio cualquiera para los Puntos de venta y Plataformas que consigan acceder a la campaña -Gran Canaria “África” 2016. La costa de Meloneras, actualmente la mas exclusiva de la Isla de Gran Canaria, es el destino elegido para esta nueva edición que se celebrará durante el mes de mayo de 2016, y que supone la cuarta que Cadena Elecco organiza y realiza en formato nacional. Siendo  la zona elegida de lo mas selecto a nivel nacional, el alojamiento lo supera, siendo este por méritos propios, uno de los mas representativos de la isla, el Resort de lujo  “Lopesan- Baobab *****”. Ubicado en la mejor zona de playas y ocio de la isla, el complejo esta catalogado en la actualidad como uno de los mejores Hotel-Resort Temático Africano a nivel mundial, fue inaugurado en 2012 y “trasladará” por unos días al continente africano a los asistentes al viaje Social Elecco, que disfrutarán además de las diferentes actividades que Cadena Elecco promueve en este tipo de eventos.

Cadena Elecco, Primer Grupo Nacional en el canal mueblista, ha cerrado un prometedor primer semestre 2015, acumulando un crecimiento cercano al 100%, crecimiento que espera superar al cierre del ejercicio tras superar la re-estructuración llevada a cabo desde Enero y el Plan de expansión previsto para la segunda parte del ejercicio. El Grupo continúa con la implementación de su nuevo plan estratégico que incorpora nuevos servicios como la Plataforma Logística Nacional puesta en marcha recientemente, que permitirá a las Plataformas del Grupo ganar competitividad en todas las marcas con las que Cadena Elecco tenga protocolo en vigor,  o el nuevo sistema de reparto de recursos, por el cual las Plataformas podrán adaptar de forma personalizada el plan de marketing nacional, a sus zonas de influencia, lo que sin duda les supondrá una importante ventaja competitiva y por tanto incremento de sus ventas y  en consecuencia de sus beneficios.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *