CADENA ELECCO LANZA SU CATÁLOGO PROFESIONAL 2013/14

CATÁLOGO PROFESIONAL ELECCO 2013-14

Fiel a su política de apoyo al desarrollo de Plataformas y Puntos de ventas asociados, y como producto de la búsqueda constante de herramientas y servicios eficaces para el canal mueblista, Cadena Elecco lanza al mercado su Catálogo Profesional “Selección Elecco 2013/14”. 

El principal objetivo es dotar en todo el territorio nacional a los puntos de venta “Elecco Kitchen” de una herramienta sencilla y fiable, que facilite el trabajo de estos con el usuario final y con su Plataforma, obteniendo además un plus de rentabilidad. Como características principales, el catálogo está compuesto por una cuidada Selección de productos de las principales marcas, gamas y familias que actualmente comercializan las Plataformas Regionales que integran este grupo especialista y que sin duda vendrá a paliar la falta de catálogos que a veces se produce en el punto de venta, con la ventaja añadida de unificar en uno solo las principales referencias.

Cadena Elecco apuesta fuerte y dedica todos sus esfuerzos a la búsqueda continua y puesta en marcha de herramientas y servicios eficaces para el canal especialista de cocina, con la finalidad que sus asociados se concentren en la venta y atención al usuario. Se sigue así cumpliendo con un punto muy importante de su Plan estratégico 2012/2016, como es  dotar a sus Plataformas y Puntos de venta asociados, de un negocio sólido, rentable y con futuro.

Comparte este post:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Más noticias de interes