CADENA ELECCO LANZA SU CATALOGO PROFESIONAL 2014/15

Cadena Elecco lanza la nueva edición 2014/15 de su “Catálogo Profesional”, resultado de una estrategia muy definida, fiel y constante dedicada al desarrollo de Plataformas y Puntos de venta asociados, y a la búsqueda de servicios eficaces para el canal mueblista de cocina.

El principal objetivo del Grupo con esta edición de su catálogo nacional, es poner a disposición de los puntos de venta “Elecco Kitchen”, una herramienta fundamental de trabajo, sencilla y fiable, que les facilite la labor de oferta de producto y presupuesto a cliente final, optimizando la relación comercial en éstos con su Plataforma zonal. El catálogo está compuesto por una amplia y cuidada Selección de productos de las principales marcas que actualmente comercializan las Plataformas Regionales del Grupo, ordenada por gamas y familias, destinada a cubrir las necesidades que se le presentan al consumidor a la hora de equipar su cocina.

Con esta herramienta, Cadena Elecco continua con la implementación de su Plan estratégico 2012/2016, dedicando sus esfuerzos a la búsqueda continua y puesta en marcha de herramientas y servicios eficaces para el canal especialista de cocina, con el principal objetivo de dotar a sus Plataformas y Puntos de venta asociados, de un negocio sólido, rentable y con futuro. Asimismo, desde la central del grupo se ha puesto en marcha una renovación del Manual de Imagen Corporativa, que estará disponible en próximas fechas, y que incluye como novedad la incorporación de más elementos de marketing y merchandising, como PLV para el punto de venta y regalo corporativo publi-promocional entre otros. Más información en www.cadenaelecco.com

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *