CADENA ELECCO, NUEVO CATALOGO PROFESIONAL 2015/16

Cadena Elecco lanza la nueva edición 2015/16 de su “Catálogo Profesional Producto Selección”, que incorpora importantes novedades, siendo el resultado de una estrategia muy definida, fiel y constante dedicada al desarrollo de Plataformas y Puntos de venta asociados, y a la búsqueda de servicios eficaces para el canal mueblista de cocina.

La nueva edición del “Catálogo Profesional Elecco” tiene como principal objetivo lograr el máximo grado de eficacia, para ello tendrá, entre otras, las ventajas de un diseño común a nivel nacional, y como gran novedad cada plataforma podrá adaptar la selección de marcas y producto dependiendo de las necesidades en sus correspondientes áreas de influencia. El principal objetivo del Grupo, es poner a disposición de los puntos de venta “Elecco Kitchen”, una herramienta fundamental de trabajo, sencilla y fiable, que les facilite la labor de oferta de producto y presupuesto a cliente final, optimizando la relación comercial de éstos con su Plataforma zonal. La composición del catálogo presenta una selección cuidada de producto de las principales marcas que actualmente comercializan las Plataformas Regionales del Grupo, con la finalidad de cubrir las necesidades que se le presentan al consumidor a la hora de equipar su cocina.

Cadena Elecco continua así con éxito la implementación de su plan estratégico. El Catalogo Profesional, se une a los nuevos e importantes servicios que el grupo ha puesto en marcha durante el primer tramo del ejercicio, como la Plataforma Logística Nacional, por la cual las Plataformas del grupo se aprovechan de las sinergias en cuanto al aprovisionamiento y por tanto una mejora en su competitividad, personalización de los planes de Marketing a nivel Regional, renovación del Manual de Imagen Corporativa Cadena Elecco, herramienta que recoge la mayoría de los supuestos de uso de las marcas comerciales del Grupo “Elecco, Elecco-Kitchen y Deccokitchen”, y mas recientemente la nueva campaña de Incentivo y Fidelización para Plataformas y puntos de venta “Gran Canaria-África 2016”. En la segunda parte del año y cumplidos todos los objetivos estratégicos y comerciales contemplados en su nuevo Plan de Marketing, el grupo orientará todos sus esfuerzos en continuar su Expansión, con  nuevas incorporaciones y ayudando al crecimiento de las Plataformas y Puntos de  venta asociados que actualmente conforman Cadena Elecco

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *