CADENA ELECCO SE ALÍA CON PINO COCINAS, PARA EL DESARROLLO DE SU MARCA Y PROYECTO “DECCOKITCHEN”

Ambas compañías firmaron el pasado 2 de Junio un acuerdo comercial por el cual Pino Cocinas fabricará para Cadena Elecco, su marca propia de muebles “Deccokitchen”, concretamente su gama “Made in Spain”. La marca de muebles se distribuirá en tiendas y estudios especializados asociados al proyecto integral “Deccokitchen” que el grupo lanzará en breve así como en tiendas asociadas bajo la otra enseña mueblista del grupo “Elecco-Kitchen”.

Cadena Elecco cuenta así con un mueble de cocina nacional para su proyecto integral especialista “Deccokitchen” y en concreto apuesta por Pino Cocinas, fabricante líder en el mercado español. Han pasado más de 30 años desde que Pedro Pino Martínez fundara la empresa Cordobesa que en la actualidad dispone de unas instalaciones de 30.000 metros cuadrados de tecnología punta, en continua expansión, que hablan por sí solas: ritmo, eficacia, automatización, vanguardia, control y precisión son sus premisas. Todas las innovaciones del mercado, en una sola planta y con un solo objetivo: fabricar un producto de calidad a un precio razonable y proporcionar el mejor servicio, todo ello junto con un extenso catalogo de productos y acabados, capacidad comercial-logística de ámbito nacional, garantía en la rotación de exposiciones y por tanto un rápido retorno de la inversión, han sido las ventajas mas valoradas por la dirección de Cadena Elecco, a la hora de decantarse por Cocinas Pino, como partner para “Deccokitchen”.

“Deccokitchen” es el proyecto integral (mueble, electrodoméstico, marketing y servicios) de Cadena Elecco. Dirigido a tiendas y estudios de muebles de cocina, el principal objetivo del grupo es dotar de un proyecto diferenciador y un negocio solido al punto de venta mueblista así como un elemento mas de fidelización entre estos y las Plataformas zonales que se sumen al proyecto. El acuerdo con Pino ha supuesto poner la primera piedra, pero probablemente no la última, en lo que respecta a su marca propia de muebles. “Deccokitchen” no descarta ampliar su oferta de muebles de cocina con la incorporación nuevas gamas de producto, con el objetivo de ampliar las posibilidades en el punto de venta y por tanto cubrir las demandas de un segmento mas amplio de consumidores, con productos que se ajusten cada vez mas a un mercado actual exigente y competitivo, donde el diseño, la innovación, calidad, precio y funcionalidad, marcan el camino a seguir.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *