Cadena Elecco, Stefan Sanz asume la Dirección Comercial y de Expansión

El pasado 16 de Mayo se incorporó a Cadena Elecco Stefan Sanz Arhens, como nuevo  Director Comercial y de Expansión, de esta Federación mueblista.

Licenciado en Derecho, por la universidad autónoma de Madrid, Stefan Sanz dispone de una larga y dilatada experiencia en el sector de electrodomésticos de gama blanca y especialmente en el canal especialistas de cocina, debido a su posición durante 13 años como Director Regional de la zona centro y responsable nacional de grandes cuentas en la marca Teka. La experiencia y la capacidad de trabajo, el conocimiento del mercado y del canal mueblista, canal al que Cadena Elecco dedica todos sus esfuerzos, así como la seguridad y confianza para el desarrollo del proyecto Elecco, serán importantes valores con los que la nueva Dirección Comercial dotará a esta organización. La posición que ocupará Stefan Sanz, era compartida funcionalmente desde el pasado mes de Diciembre por la Dirección General y de Marketing.

Con esta reestructuración en su organigrama, unido a las últimas incorporaciones de nuevas Plataformas, al impulso de su plan de Expansión y la ampliación de gamas de producto,  todo ello contemplado en su Plan Estratégico 2012/2015, Cadena Elecco sigue dando pasos firmes para fortalecer y consolidar su proyecto, cuyo principal objetivo a medio y largo plazo pasa por posicionar su enseña para puntos de ventas especialistas en equipamientos de cocina “Elecco Kitchen” como líder del mercado nacional en su canal.

Queda pues conformado el Organigrama de Elecco Central, con Jose Luis Rodriguez como Director General, Jesus Escalona Director de Marketing y Comunicación, Stefan Sanz, Director Comercial y Expansión, Isabel Porcel, Administración y adjunto Dirección.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *