CADENA ELECCO CELEBRA SU VIAJE NACIONAL 2013

Del 25 al 29 de Mayo, Cadena Elecco ha celebrado una nueva edición de su viaje anual de grupo, eligiendo la Isla de Tenerife como destino para celebrar dicho evento. Se trata ya del segundo viaje de ámbito nacional organizado por la central del grupo, y contó con la participación de directivos de  las 7 Plataformas Regionales, así como sus principales puntos de venta asociados bajo la enseña “Elecco Kitchen”, y clientes preferentes.

El viaje fue catalogado como “todo un éxito” por todos los componentes del grupo. Alojados en régimen de todo incluido en uno de los hoteles más representativos de Costa Adeje, en el sur de la isla, los asistentes  pudieron disfrutar de las maravillas que ofrecía el destino, después de un magnífico Cóctel de Bienvenida a su llegada al hotel. El segundo día se celebró una excursión de grupo al “Parque Nacional Cañadas del Teide”.

El colofón a este viaje tuvo lugar el martes 28. Tras realizarse la tradicional foto oficial de grupo, se celebró la “Cena de Gala” en la Terraza-Salón del hotel ambientada y reservada para el Grupo. Stefan Sanz, Director Comercial y de Expansión, realizó, en representación del equipo de Elecco central, un discurso de bienvenida en el cual repasó la actualidad del Grupo, incidiendo especialmente en el crecimiento sostenido y continuado en cuanto a la incorporación de Plataformas y pdvs especialistas. Al término de la cena Jose Luis Rodriguez, Director General de Cadena Elecco, realizó su discurso de despedida, agradeciendo a los asistentes por los magníficos días de convivencia y avanzó planes de presente y futuro de la organización, concluyendo su intervención con  un emotivo brindis. La noche continúo con una divertida fiesta de despedida exclusiva en la discoteca del hotel.

Cadena Elecco, Grupo Nacional líder en el canal mueblistas de cocina, continua con la implementación de su plan estratégico 2013/2016, cuyos objetivos principales son atraer al profesional a participar del proyecto Elecco y dirigir al consumidor a equipar sus cocinas en tiendas y estudios especializados “Elecco Kitchen”.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *