CADENA ELECCO VISITA FIMMA-MADERALIA 2018

CADENA ELECCO visita FIMMA MADERALIA 2018, cita de referencia para profesionales de la instalación, prescriptores, industria del mueble, decoradores, carpinteriores, interioristas y arquitectos, que además coincide en Feria Valencia con la celebración de CEVISAMA.

El Grupo contó con presencia en esta gran cita para el sector de la madera gracias al stand de AMC, Asociación de Mobiliario de Cocina, de la que Elecco es socio desde abril de 2017 cuando ingresó como grupo nacional especialista en la distribución de electrodomésticos en el canal mueblistas de cocina, hasta hoy su actividad principal. Asimismo, el grupo está inmerso en impulsar la comercialización de muebles de cocina con marca propia, como parte esencial de su proyecto integral “Deccokitchen”.

CADENA ELECCO basa su actividad en dar cobertura y soluciones en cuanto a la distribución de electrodomésticos a cualquier empresa que opera en el canal mueblista, sea cual sea su tipología. Actualmente el grupo está compuesto por una central de gestión y Marketing, Plataformas mayoristas, asociados de compra y puntos de venta, siendo “Elecco Kitchen” y “Deccokitchen” sus enseñas corporativas mueblistas destinadas a tiendas y estudios de cocina.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *