CADENA ELECCO y MOINSA firman una alianza estratégica para la marca FORLADY.

……El pasado 6 de Noviembre se firmó en la sede central de Cadena Elecco, el acuerdo estratégico por el cual CADENA ELECCO y MOSTOLES INDUSTRIAL,  se alían para la comercialización de la marca FORLADY.

 ……Ambas organizaciones dan así un importante paso adelante, con el claro objetivo de implementar una estrategia común que regulará la introducción de la marca de muebles de cocina “FORLADY” en tiendas y estudios especializados de todo el territorio nacional.

 ……CADENA ELECCO cumple uno de sus principales objetivos al incorporar el mueble de cocina en la organización. Elecco apuesta así por un fabricante nacional, pionero y líder del mercado del mueble de cocina en España, con una capacidad fabril, logistica y comercial fuera de toda duda, capaz de cubrir las necesidades y expectativas de desarrollo del grupo, no solo en cuanto a crecimiento de volumen y zona geográfica, sino también en la ampliación de servicios especializados para el canal.

 ……MOINSA por su parte cumple otro de sus objetivos y extiende la comercialización de su marca Forlady a puntos de venta especializados en equipamientos de cocina en todo el territorio nacional. Para ello MOINSA apuesta por  Cadena Elecco, grupo nacional líder y especializado en satisfacer las demandas de un canal tan especialista como el del mueble de cocina.

 

 

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *