COBLANCA GROUP PRESENTA EL PROYECTO ELECCO – FORLADY

Coblanca Group, Plataforma de Cadena Elecco para Castilla – La Mancha, presentó el pasado 21 de Marzo en sus instalaciones centrales de Madridejos (Toledo) el proyecto Elecco-Forlady a sus Pdvs asociados, iniciando así la implementación de uno de sus principales objetivos marcados para este ejercicio 2013, como es incorporar el mueble de cocina en su estructura de asociados “Elecco-Kitchen” .

La presentación, que contó con la presencia de Tomás Fernández, Director Comercial de Forlady, Juan Luis Palacios, Responsable de grandes cuentas Forlady, Juan Antonio Galán, Director Comercial de Coblanca,  Isabel Tapial, Adjunta a Dirección de Coblanca, y por parte de Cadena Elecco Central Jose Luis Rodriguez (D. General), Stefan Sanz (D. Comercial) y Jesús Escalona (D. Marketing), fue todo un éxito de asistencia, hecho especialmente reseñable debido a los momentos de incertidumbre que atraviesa el sector.

El evento, que tuvo lugar en las instalaciones de Coblanca Group, mas de 6.000 metros cuadrados dotados de una excelente infraestructura para la distribución de electrodomésticos, comenzó con una presentación de los principales valores y ventajas de Cadena Elecco llevada a cabo por los responsables de la Central del Grupo. El acto continuó con un repaso a la ya larga trayectoria de Coblanca, fundada en 1.993, donde los puntos de venta asistentes pudieron comprobar “in situ” las mejoras informáticas puestas en marcha por la Plataforma a finales de 2012 y principios de 2013, tanto en sistemas de gestión, como en Web y Pedidos On line, siendo esta última herramienta sobre la que se impartió un “tutorial” de formación, incidiendo especialmente en la batería de mejoras orientada a incrementar la calidad de información en pedidos y presupuestos, así como la nueva opción de acceder a la impresión de los diferentes materiales de PLV que la Plataforma pone a disposición de sus asociados y clientes.

El acto prosiguió con la presentación por parte de los responsables de la marca Forlady, tanto de la historia como trayectoria de la marca en España, así como de las “bondades” de distribuir una marca líder y pionera en el mercado Español. Se prosiguió con una visita en profundidad a la Web e intranet de Forlady, donde se mostraron las herramientas que esta marca pone a disposición de sus distribuidores y  asociados “Elecco-Kitchen” ente otras “Premowin” destinada a la elaboración de presupuestos y curso de pedidos del Pdv a fábrica. Finalmente se dió a conocer la gama de productos, incluida la nueva gama “Forlady Basic”, así como las calidades y extensa gama de servicios, tanto preventa como post-venta que ofrece la marca, que sumado a los servicios diferenciadores de Cadena Elecco, supone una  gran oportunidad de desarrollar un negocio sólido, rentable y con futuro,  para los PDv especializados en equipamientos de cocina.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *