DACAL COCINAS, NUEVO PDV “ELECCO KITCHEN” EN TALAVERA.

Cadena Elecco continúa su campaña de asociación e identificación de puntos de venta, y lo hace de la mano de DACAL COCINAS, asociado Elecco Kitchen en la localidad de Talavera de la Reina (Toledo), a  través de COBLANCA GROUP DOMESTICO, S.L., plataforma Elecco en la zona. Dacal Cocinas nace en enero de 2010 de la mano de sus 5 socios, trasladando al establecimiento sus más de 25 años de experiencia en el sector de la cocina, y ofreciendo a sus clientes atención personalizada, excelencia en el servicio, calidad y la mejor garantía. Con su incorporación al proyecto Elecco, Dacal Cocinas apuesta por ideas y servicios especialistas y novedosos, con el objetivo de consolidarse como uno de los referentes en diseño y montaje de muebles de cocina en su área de influencia.

COBLANCA GROUP, plataforma regional de Cadena Elecco para Castilla La Mancha, que cuenta con unas instalaciones de 6.000 metros cuadrados dotadas de una excelente infraestructura para la distribución de electrodomésticos, amplía a 31 su red de puntos de venta asociados en su área de influencia, a los que ofrece un precio inmejorable, enseña nacional así como servicios diferenciadores y específicos del canal especialistas de cocina. Asimismo, Coblanca suministra electrodomésticos a una cartera de clientes ya consolidada y fidelizada tras 20 años de actividad, desde la fundación de la compañía en el año 1993.

 Cadena Elecco mantiene una campaña especial de apoyo a sus Plataformas asociadas (10 en la actualidad) para su desarrollo regional, el grupo ha superado ya la cifra de 110 Puntos de Venta asociados distribuidos en casi la totalidad del territorio nacional.

  1. Maria Responder

    Hola, yo los conozco y me alegro mucho que esta empresa esta creciendo y superando retos en estos tiempos que estamos, a mi me hicieron la cocina y queda encantadisima. un saludo.

  2. Jose padilla Responder

    Un diez por DACAL cocinas, me montaron la cocina, silestone y electrodomesticos de primeras marcas perfectamente, agradables y con un acabado que no habia visto nunca. GRACIAS os recomendare siempre.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *