Deccokitchen, la nueva marca de muebles ya esta operativa.

Tras cuatro meses desde la firma de la “join venture”, el pasado 20 de Noviembre con una sociedad fabril, la nueva marca de muebles de cocina “Deccokitchen”, está operativa con todos sus procesos fabriles y comerciales a pleno rendimiento, habiéndose iniciado la comercialización a través de Cadena Elecco, y ello tanto para asociados como para clientes de Plataformas y Direcciones Regionales.

Uno de los principales activos de la marca es su amplia gama de productos, acabados y colores, reforzado con un portfolio de servicios y herramientas comerciales, cuyo objetivo principal es facilitar y mejorar la relación entre el punto de venta y el usuario. Entre las principales se encuentran su Catalogo de Producto, Muestras y Tarifas, Expositores, Packs de plv y material publipromocional para Pdv´s, destacando la nueva Web, desde la cual se visualizan todos los modelos y acabados de la marca, se accede al planificador profesional de cocinas “Kitchen Draw”, a un modulo de presupuestos (ambas herramientas con todo el despiece de catalogo y sus correspondiente costes), ó se puede localizar el distribuidor Deccokitchen mas cercano, entre otros servicios. Otra gran ventaja de Deccokitchen es la facilidad de trabajo puesta al servicio de nuestros distribuidores especialmente en el arranque, accediendo a todos los servicios de asesoramiento, marketing, planificación de exposiciones y diseño corporativo de sus negocios. Estos y otros servicios disponibles, superan a muchas franquicias que actualmente operan en el mercado, pero siendo para los distribuidores de Deccokitchen totalmente gratuitos.

 Una excelente relación calidad-precio en todas sus gamas, sitúan a la marca en una “calle” de salida favorita, para convertirse en un referente en el mercado nacional. Destaca sobre todas la serie “Luna”, que se postula como estandarte de la marca por su amplia variedad de acabados de lacados 4C en alto brillo y tacto seda, acompañado del mejor coste del mercado. Entrando en el capítulo de estándares de calidad, cabe remarcar las altas prestaciones de Deccokitchen, entre las que destacan los herrajes con frenos en todos los fabricados, gola en todos los modelos de la serie, bajos con altura europea 80 cm ó cascos hidrófugos, características diferenciadoras en el mercado, que sin embargo, son el punto de partida para Deccokitchen.

 Deccokitchen llega con aire fresco al mercado fijando unos de sus objetivos corporativos en mejorar la percepción del usuario al equipar su cocina, logrando que éste se beneficie de las ventajas de adquirir un mueble de cocina con “marca”. Para ello se ha puesto en marcha un ambicioso plan de comunicación y Marketing, donde se contemplan especialmente una serie de acciones orientadas a potenciar la imagen y el conocimiento de la marca, con el objetivo de atraer consumidores a los Pdv.  Todos estos “ingredientes” mas los agregados por el valor añadido que supone la combinación de servicios ofrecidos por Cadena Elecco, grupo nacional especialista en la distribución de electrodomésticos, convierten sin duda a Deccokitchen, en algo mas que una marca de muebles de cocina ya en el inicio de su actividad comercial.

Con un amplio y planificado “Know-how” la nueva marca ha comenzado, de la mano de Cadena Elecco, la implementación de un modelo de distribución real y con futuro en el mercado nacional, compartiendo ventajas, pero evitando defectos, del modelo europeo de distribución Kitchen. En un mercado/canal en plena evolución, Deccokitchen, S.L. contempla ampliar su portfolio de servicios y gamas de producto, con el objetivo de aumentar el grado de sinergias y ventajas competitivas para Plataformas Regionales, Pdv asociados, distribuidores y partners del canal especialista.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *