DECCOKITCHEN, NACE UNA MARCA, COMIENZA UN PROYECTO…

Deccokitchen es una nueva marca de mueble de cocina nacional que llega con aire fresco, dirigiéndose a un consumidor exigente, con un catálogo muy diverso en colecciones que se adaptan a las tendencias actuales, una excelente relación calidad-precio que garantiza la rotación en el punto de venta, e integrando diseño, confort, tecnología, servicio e innovación.

La nueva marca será coordinada en sus correspondientes aéreas de influencia por las diversas Plataformas ó Direcciones regionales de Cadena Elecco, dirigiéndose preferentemente a puntos de venta asociados, pero sin descartar tiendas o estudios de muebles que hoy día operan fuera del ámbito del grupo.

Deccokitchen nace con el principal objetivo de dotar de sinergias, valor añadido y ventajas competitivas a todos los componentes del grupo, objetivos que favorecerán la competencia frente a otros de similares características que operan, y en un futuro próximo desembarcarán, en el mercado español. La marca estará operativa a partir de Diciembre y será gestionada por Cadena Elecco Kitchen Group, S.A. que implementará un ambicioso plan de expansión, con el objetivo de posicionarla como una de las referentes del mueble de cocina nacional.

 

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *