DECORAMUS, NUEVO SOCIO DE CADENA ELECCO.

Es la segunda incorporación para Cadena Elecco en este primer mes de su nueva andadura. El grupo seguirá desarrollando activamente su presencia, crecimiento y capilaridad nacional en los dos canales de distribución de electrodomésticos, el canal built-in y el tradicional, ambos encuadrados en la distribución especialista.

Decoramus Network S.L., es una organización de carácter nacional que nació en 2012 como comunidad de amantes de la decoración, de la que forman parte en la actualidad más de 35000 usuarios. Recientemente lanza Decoramus Business una plataforma de compras en la que los profesionales consiguen mejores condiciones tanto si prescriben como si adquieren el producto directamente.

En palabras de su presidenta y fundadora, Ruth Guerrero “Actualmente tenemos acuerdos de colaboración con más de 1500 marcas y el acuerdo con cadena Elecco va a significar un importante impulso a la comercialización de todo tipo de electrodomésticos, impulsando especialmente los productos de gama blanca, gama marrón, nuevas tecnologías y mobiliario de cocina”. Las dos organizaciones coordinaran sus servicios y sistemas para conseguir sus objetivos de crecimiento mutuo.

Cadena Elecco continúa desarrollando su nueva estrategia, que contempla principalmente un importante plan de Expansión, contemplando la incorporación de asociados de diversas tipologías y que operen en diferentes canales. No solo está contemplado el crecimiento en base a incorporaciones, el grupo tiene previsto lanzar nuevos proyectos e importantes crecimientos de todas sus Plataformas en esta nueva etapa. Según comenta su Director General y fundador, Jose Luis Rodríguez  “en estas primeras semanas la transición al nuevo escenario, aunque no sin esfuerzo, se está produciendo muy favorablemente a nuestros intereses, aparte de por la nuevas incorporaciones, por el apoyo de nuestros principales Partners en todas las zonas, habiendo comenzado ya a implementar todas nuestras Plataformas la nueva estrategia de crecimiento y consolidación de sus negocios y por ende, del proyecto Elecco.”

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *