EQUIPAMIENTO Y CONFORT, NUEVA PLATAFORMA DE CADENA ELECCO EN CANARIAS.

CADENA ELECCO  incorpora una nueva Plataforma, EQUIPAMIENTO Y CONFORT, S.L. ampliando así su cobertura territorial, y alcanzando a la vez un importante objetivo, como es contar con presencia en las Islas Canarias.

 EQUIPAMIENTO Y CONFORT con sede central en el Polígono de Arinaga, en Agüimes (Las Palmas), cuenta con una prolongada experiencia en la distribución y comercialización de electrodomésticos, auxiliares de cocina y mobiliario. Asimismo, dispone de amplias instalaciones, gran capacidad de almacenaje, logística propia, y un gran equipo humano que les proporciona una gran agilidad, dinamismo y cercanía, y les convierte en un verdadero referente en el sector en su área de influencia. Con su incorporación a Cadena Elecco, EQUIPAMIENTO Y CONFORT impulsará su actividad como Plataforma / Grupo Regional, cubriendo todo el territorio canario, desarrollando una red de asociados “Elecco Kitchen”.

El principal objetivo de EQUIPAMIENTO Y CONFORT pasa por convertirse en líder en distribución de electrodomésticos en su área de influencia, para ello se suma a un proyecto sólido y rentable, que garantiza el futuro de sus Plataformas y puntos de venta asociados a estas, a corto, medio y largo plazo. EQUIPAMIENTO Y CONFORT cuenta con el máximo apoyo de Cadena Elecco, Grupo Nacional que dirige todos sus esfuerzos al canal mueblista, y no dependiente de ningún grupo de Libre instalación.

Cadena Elecco cumple un importante objetivo estratégico, logrando presencia en Islas Canarias, donde aspira a posicionarse, de la mano de Equipamiento y Confort, como el Grupo Nacional de referencia en las Islas, en cuanto a proyecto, servicios y condiciones se refiere. Otros objetivos del Grupo pasan por reforzar el apoyo a plataformas existentes (10 con esta última incorporación) para su desarrollo regional. Fruto de su ambicioso plan de Expansión, el Grupo ha superado ya la cifra de 110 puntos de venta asociados “Elecco Kitchen” y se muestra muy optimista de cara a conseguir el doble objetivo marcado para este ejercicio 2014, estar presentes en todo el territorio nacional y alcanzar la cifra de 180 puntos de venta “Elecco Kitchen”. www.cadenaelecco.com

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *