JAVIER G. PEÑA DEL PROGRAMA TOP CHEF VISITA GRUPO MUNDOBAÑO – CADENA ELECCO

Grupo Mundobaño, Plataforma de Cadena Elecco en Lorca (Murcia), recibió el pasado 4 de diciembre, la visita de Javier García Peña, popular Chef vallisoletano concursante del programa de televisión “Top Chef”.

El acontecimiento contó con la presencia de la cadena de televisión “Comarcal Tv”, fruto del patrocinio que Grupo Mundobaño – Cadena Elecco brinda al programa de cocina “Divinity Cake”, y que semanalmente se graba en el Showroom con el que la plataforma cuenta en sus amplias instalaciones.

En esta ocasión el “Chef Peña” asistió como colaborador de lujo, quien junto a Ingrid León, presentadora del espacio de cocina, llevaron a cabo una deliciosa receta, contando para ello con electrodomésticos de última generación de la exclusiva marca NEFF, como son el horno “Slide and Hide”, la placa “Flexinducción” y el microondas “Innowave”, expuestos en el Showroom de Grupo Mundobaño. Javier García Peña elogió las modernas instalaciones de la plataforma, que superan los 5.000 m2, y en especial la sección dedicada a exposición tanto de cocinas como electrodomésticos.

Desde su incorporación en 2012, Grupo Mundobaño cuenta con el máximo apoyo de Cadena Elecco, Grupo nacional que dirige todos sus esfuerzos a la distribución de gama blanca, especialmente en el canal especialista. La plataforma desarrolla el proyecto Elecco, en las provincias de Murcia, Granada, Almería y Alicante, creando una red de asociados a los que ofrece un modelo de negocio contrastado, solido y con futuro, basado en la especialización y calidad en el servicio.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *