JESÚS ESCALONA, NUEVO DIRECTOR COMERCIAL DE CADENA ELECCO

El actual Director de Marketing de Cadena Elecco, asumirá desde el próximo 1 de Febrero su segunda etapa al frente de la Dirección Comercial del grupo, quedando así ambos departamentos fusionados.

Con una dilatada experiencia en la comunicación, negociación y gestión interna del grupo y tras una larga trayectoria al frente de diferentes posiciones, Jesus Escalona es, conjuntamente con Jose Luis Rodriguez, actual Director General, uno de los impulsores del proyecto Elecco desde sus inicios como grupo nacional en 2008 ocupando la Dirección de Marketing de la empresa matriz Coblanca Group,  y desde 2011 asumiendo la Dirección de Marketing y comunicación de Cadena Elecco Kitchen Group, ya como grupo nacional independiente.

Cadena Elecco inicia así una nueva etapa que arrancará, del 1 al 5 de Febrero en “Espacio cocina”, evento a celebrar en Valencia conjuntamente con la Ferias Habitat, Maderalia y Cevisama. La participación en dicho certamen a través de un Stand corporativo, coincidirá con la puesta en marcha por parte de Cadena Elecco de un nuevo Plan Estratégico trienal 2016-2018, plan que contempla como principal objetivo del grupo, un ambicioso Plan de Expansión.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *