JORNADAS COBLANCA MADRID – ELECCO – ELECTROLUX

El pasado miércoles 24 de junio se celebró en Madrid la “Jornada de Trabajo Coblanca Madrid – Elecco – Grupo Electrolux”, organizada por Coblanca Group Domestico S.L., empresa matriz y Plataforma de Cadena Elecco en Madrid, Castilla-La Mancha y Castilla y León. El evento contó con la asistencia de un amplio número de puntos de venta de la Comunidad de Madrid, la plataforma estuvo representada por Juan Antonio Galán, Director Comercial de Coblanca Group, y su red comercial de Madrid compuesta por Nicolás Batalla y Fernando Casado. Por parte de Elecco central, asistieron Stefan Sanz, Director Comercial, y Jesús Escalona, Director de Marketing.

La jornada se celebró en las nuevas instalaciones de Grupo Electrolux ubicadas en el Parque Empresarial La Moraleja en Madrid. El evento comenzó con una bienvenida por parte del equipo comercial de Electrolux, representado por Alberto Labrador, KAM para Cadena Elecco, Juan Manuel Arroyo, Director Regional zona centro, Gabino Aranda, Delegado Comercial, Nélida Fernández, Trade/Brand Marketing Manager, y Catherine Cleary, Training Manager, continuo con un almuerzo con Show Cooking en vivo, seguido de una presentación formativa cuyo objetivo era dar a  conocer las novedades de producto de las marcas de este Grupo Industrial, a los puntos de venta asistentes, los cuales pudieron comprobar “in situ” en el Showroom que Grupo Electrolux tiene en sus mismas instalaciones. Se cerró la jornada con la presencia de José Benigno Fernández, Director Comercial de Grupo Electrolux y con la presentación por parte de Juan Antonio Galán de las nuevas ofertas y promociones que Coblanca Group pone en marcha con las marcas de Grupo Electrolux.

Coblanca Group, sigue desarrollando el proyecto Elecco en la Comunidad de Madrid, donde desde Enero del presente ejercicio dispone de red comercial y logística propia así como de servicios muy específicos para puntos de venta especialistas. Cadena Elecco y Coblanca Group se muestran más que satisfechos con el trabajo realizado en estos primeros meses y muy optimistas de cara a la evolución a corto, medio y largo plazo, en el mercado madrileño. Respecto a Coblanca, cabe destacar que debido a su crecimiento acumulado, en parte por el desembarco en nuevas zonas, culminó el pasado 19 de Junio la segunda fase de la ampliación de capital aprobada el pasado mes de Diciembre, que sitúa el capital social de la compañía en doscientos mil euros. Por su parte Cadena Elecco, tras la estupenda evolución de sus plataformas asociadas desde Enero 2015 y las incorporaciones de 2014, acumula un crecimiento a cierre de Mayo cercano al 100%, crecimiento que espera superar al cierre tras la re-estructuración llevada a cabo desde Enero, con la implementación de su nueva estrategia que incorpora nuevos servicios y proyectos que impulsará con fuerza, conjuntamente con sus Plataformas asociadas, durante la segunda parte del ejercicio.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *