LAUSSEQ, NUEVA PLATAFORMA CADENA ELECCO EN CATALUÑA

CADENA ELECCO  incorpora una nueva Plataforma en Barcelona ampliando así su cobertura territorial al Noreste de la península y más concretamente a Cataluña. 

LAUSSEQ, con sede central en Les Franqueses del Vallés (Barcelona) cuenta con una prolongada experiencia en la distribución al por mayor de electrodomésticos y mobiliario auxiliar, así como una gran conocimiento del proyecto Elecco, ya que estaba integrado hasta la fecha en Grupo Coblanca. Con su incorporación directa a Cadena Elecco, Lausseq impulsará su actividad como Plataforma / Grupo Regional, desarrollando una red de asociados “Elecco Kitchen”, en su área de influencia. Lausseq cuenta con unas estupendas instalaciones para el desarrollo de la actividad, equipos comerciales con experiencia y gran conocimiento del mercado en Cataluña, ventajas competitivas que  junto con los servicios y apoyo de Elecco central y una organización perfectamente estructurada y dimensionada, les convierte en todo un potencial a corto y medio plazo.

El principal objetivo de LAUSSEQ pasa por convertirse en todo un referente en la distribución de electrodomésticos, muebles de cocina y auxiliares en el canal especialistas en su área de influencia, para ello se suma a un proyecto sólido y rentable, que garantiza el futuro de sus Plataformas y puntos de venta asociados. LAUSSEQ cuenta con el máximo apoyo de Cadena Elecco, único Grupo Nacional que dirige todos sus esfuerzos al canal mueblista, y no dependiente de ningún otro grupo de Libre instalación.

Cadena Elecco sigue desarrollando su Plan estratégico 2012/2016, siendo uno de sus puntos más importantes el apoyo continuo al desarrollo regional de sus plataformas asociadas (9 con esta última incorporación).  En esta línea y como producto del apoyo a la captación de Pdv “Elecco Kitchen”, el Grupo ha alcanzado recientemente la cifra de 100 puntos de venta asociados, evento que se celebrará con la puesta en marcha de acciones especificas dirigidas a Usuarios que equipen sus cocinas en Tiendas y Estudios Elecco Kitchen.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *