MUNDOBAÑO LEVANTE, nueva Plataforma de Cadena Elecco

CADENA ELECCO  incorpora una nueva Plataforma, EL MUNDO DEL BAÑO LEVANTE, S.L.L. ampliando así su cobertura territorial y reforzando su presencia en la zona Sur/Este de España.

MUNDOBAÑO LEVANTE con sede central en Lorca (Murcia) cuenta con una experiencia de más de 35 años en la distribución y comercialización de electrodomésticos, mobiliario y accesorios de cocina y baño, así como con unas instalaciones de 5.000 m2, la más moderna tecnología de almacenaje, logística propia y la garantía de un gran equipo humano. Con su incorporación a Cadena Elecco, MUNDOBAÑO LEVANTE impulsará su actividad como mayorista de electrodomésticos y Plataforma Regional, desarrollando una red de asociados “Elecco Kitchen” en las provincias de Murcia, Granada y Almería, apostando así por un modelo de negocio contrastado y con futuro, basado en la especialización y calidad en el servicio.

El principal objetivo de MUNDOBAÑO LEVANTE pasa por convertirse en líder en distribución de electrodomésticos y muebles de cocina en su área de influencia, para ello se suma a un proyecto sólido y rentable como Elecco, que garantiza el futuro de sus Plataformas y puntos de venta asociados a estas, y ello tanto a corto, medio como largo plazo.

MUNDOBAÑO LEVANTE cuenta con el máximo apoyo de Cadena Elecco, Grupo Nacional que dirige todos sus esfuerzos al canal mueblista y no dependiente de ningún grupo de Libre instalación. El pasado mes de diciembre de 2011, Cadena Elecco re-planificó e impulso su Plan de Expansión, y como producto de ello desde entonces se han producido las incorporaciones  de Grucor en Galicia, Iberelectro en Burgos, y esta última de MUNDOBAÑO LEVANTE en Murcia, encontrándose abiertas una serie de negociaciones con varias plataformas para su incorporación a corto-medio plazo, que sin duda aportarán una gran avance al desarrollo del plan de Expansión de Cadena Elecco, siendo  el principal objetivo de este plan, cubrir con Plataformas y Puntos de Ventas asociados todo el territorio nacional.

Cadena Elecco ha cubierto recientemente uno de sus principales objetivos para el presente ejercicio, incorporando la comercialización de Muebles de Cocina tras el acuerdo alcanzado con Moinsa para la distribución de su marca Forlady a través de los Puntos de Venta  “Elecco Kitchen”.

Otros objetivos del Grupo pasan por reforzar el apoyo a las Plataformas existentes para su desarrollo regional  y la activación en los próximos días de su nueva Web /Portal corporativo donde interactuarán Central, Plataformas, puntos de venta y usuarios.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *