NUEVO PUNTO DE VENTA ELECCO KITCHEN: CARPINTERÍA TORRES.

Cadena Elecco continúa su campaña de asociación e identificación de puntos de venta, y lo hace de la mano de Carpintería Torres, asociado Elecco Kitchen en la localidad de Caravaca de la Cruz (Murcia), a  través de MundoBaño Levante, plataforma Elecco en la zona. Carpintería Torres cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, ofreciendo a sus clientes excelencia en el servicio, profesionalidad, calidad y la mejor garantía.

MUNDOBAÑO LEVANTE, plataforma regional de Cadena Elecco desde noviembre de 2012, atesora una experiencia de más de 35 años en la distribución y comercialización de electrodomésticos, mobiliario y accesorios de cocina y baño, así como con unas instalaciones de 5.000 m2, la más moderna tecnología de almacenaje, logística propia y la garantía de un gran equipo humano. Mundobaño Levante desarrolla una red de asociados “Elecco Kitchen” en las provincias de Murcia, Granada y Almería, apostando por un modelo de negocio contrastado, basado en la especialización y calidad en el servicio.

Cadena Elecco, que mantiene una campaña especial de apoyo a sus Plataformas asociadas (9 en la actualidad) para su desarrollo regional, ha superado ya la cifra de 100 Puntos de Venta asociados distribuidos en casi la totalidad del territorio nacional.

 

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *