NUOR LA LLAVE, NUEVA PLATAFORMA ELECCO EN CATALUÑA

CADENA ELECCO incorpora una nueva Plataforma, NUOR LA LLAVE, S.L. ampliando así su cobertura territorial y reforzando una zona estratégica como es Cataluña, donde el grupo tiene depositadas elevadas expectativas.

NUOR LA LLAVE, con sede central en Sant Joan d’Espí, Barcelona, cuenta con más de 15 años de experiencia en el canal mueblistas de cocina, distribuyendo y comercializando electrodomésticos, auxiliares de cocina y mobiliario, y ocupando posiciones de liderazgo en su área de influencia. Asimismo, dispone de unas instalaciones de 5000 m2, moderna tecnología de almacenaje, logística propia, y un gran equipo humano que les convierte en un verdadero referente en el canal. Con su incorporación a Cadena Elecco, la sociedad potenciará su negocio de mayor impulsando su actividad como Plataforma / Grupo Regional, desarrollando una red de asociados “Elecco Kitchen” en Cataluña.

Uno de los objetivos prioritarios de NUOR LA LLAVE pasa por convertirse en líder en distribución de electrodomésticos en su área de influencia en el canal mueblista, para ello se suma a un proyecto sólido y rentable, que garantiza el futuro de sus Plataformas y puntos de venta asociados a estas, a corto, medio y largo plazo. NUOR LA LLAVE cuenta con el máximo apoyo de Cadena Elecco, Grupo nacional especializado en la distribución de gama blanca, que dirige todos sus esfuerzos al canal mueblista, poniendo en marcha desde hoy mismo, acciones que ayudaran al desarrollo del proyecto Elecco, en las provincias de Barcelona, Tarragona, Lleida y Girona.

Cadena Elecco sigue impulsando su plan de Expansión, fruto del cual se han producido en fechas recientes las incorporaciones de Equipamiento y Confort en Islas Canarias, Línea Procoba en Valencia y Castellón, y ésta última de Nuor La Llave en Cataluña. Asimismo, el Grupo mantiene una campaña de apoyo a sus plataformas asociadas para su desarrollo regional, estando formado en la actualidad por 12 Plataformas más una Dirección Regional y ha superado ya la cifra de 120 puntos de venta asociados “Elecco Kitchen”.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *