CNA Group incia la actividad de Fagor

La compañía ha puesto en marcha el plan de activación empresarial en el que ha trabajado durante todo el verano con el fin de llevar a cabo una implementación progresiva del nuevo proyecto.

A día de hoy, cerca de 60 personas ya han sido contratadas por CNA Group (Fagor, Cata, Nodor,Apelson) para poner en marcha el nuevo proyecto deFagor Electrodomésticos, a pesar de que aún no se ha realizado la transmisión de los activos, cuya firma está prevista para el 8 de octubre.

Fagor Electrodomésticos quiere hacer partícipe a toda la ciudadanía de la ilusión y el rigor con el que está trabajando para cumplir los plazos previstos de la puesta en marcha de las unidades productivas y traslada a todos los agentes sociales, medios de comunicación e instituciones que la prioridad en estos momentos es centrarse en el trabajo, seguir haciendo las contrataciones previstas e iniciar una nueva etapa en Fagor con productos innovadores y de vanguardia. Los diferentes departamentos en los que se dividirá la producción y la comercialización de los productos de Fagor Electrodomésticos ya están constituidos y la previsión es que las plantas de Garagarza, Minidomésticos y Geyser, estarán en marcha a finales de octubre.

Por último, Fagor quiere trasladar a la ciudadanía que sus clientes siguen teniendo a su entera disposición el servicio postventa, servicio que no ha sido interrumpido durante el proceso concursal, para atenderles en las dudas, reparaciones o solicitudes de información.

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *