“Serie Luna”, producto “Estrella” Deccokitchen

La “Serie Luna”, lanzada al mercado por la nueva marca de muebles de cocina Deccokitchen, ofreceuna excelente relación calidad precio, combinando diseño y funcionalidad en un producto de altas prestaciones en acabado lacado de alto brillo y tacto seda.

Compuesta por una amplia variedad de puertas lacadas y canteadas, más de 40 diseños en colores sólidos y fantasías, junto al mejor coste del mercado, la “Serie Luna” se convierte en uno de los estandartes de la marca. Su calidad, resistencia y planimetría, así como su versatilidad hacen de este producto un verdadero referente en el mueble de cocina.

Las diferentes opciones de tablero DMF lacado que ofrece la “Serie Luna”, están basadas en un complejo proceso industrial, cuyo resultado es un producto de altas prestaciones, siendo Deccokitchen el fabricante de esta materia prima. Su alta resistencia unida a su perfecta y comentada planimetría, lo convierten en un producto idóneo para superficies verticales tanto en mobiliario de cocina como de baño.

Deccokitchen controla digitalmente los procesos de calidad por diferencia de color, obteniendo tolerancias imperceptibles por el ojo humano. La marca presenta diferentes opciones de tablero lacado, que ofrecen niveles máximos de resistencia a golpes y ralladuras, obteniendo un grado de dureza 5H en la escala Wolff-Wilburn.

La marca mantiene un estándar de elevadas prestaciones en todos sus productos, destacando los herrajes con frenos en todas las puertas y cajones, posibilidad de gola en todos los modelos de la serie, bajos con altura europea 80 cm ycascos hidrófugos, características diferenciadoras en el mercado, que sin embargo, son el punto de partida estándar para Deccokitchen. 

Deccokitchen se dirige a profesionales y consumidores exigentes, con un catálogo muy diverso y colecciones adaptadas a las tendencias actuales. Una excelente relación calidad-precio garantiza la rotación en el punto de venta, integrando diseño, confort, tecnología, servicio e innovación. Deccokitchen se desmarca del resto de fabricantes, basando su estrategia en ofrecer servicios añadidos, siendo algunos de ellos su presupuestador, planificador de cocinas profesional y soporte On line, todos disponibles en el área para distribuidores de su página web. La marca esta preparada para dar servicio a tiendas y estudios especializados que esperan de una marca, algo mas que muebles.

Más información www.deccokitchen.com

Responder

*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

captcha *